Essensis, el lanzamiento producto de Danone que embellece
Tras la polémica de Cocacola con su producto adelgazante, ahora le toca el turno a Danone. Por lo visto segun el Financial Times, saldrá a la venta el próximo 21 de febrero.
No se como va a evolucionar el producto, supongo que en gran parte dependerá del precio y sabor, creo que en este momento estamos un poco saturados de este tipo de producto.
Danone al contrario de Cocacola tiene mejor imagen y puede que le facilite la entrada en el mercado y facilitar la venta de los beneficios cosméticos del Essensis. Es una evolución tras lanzar productos con beneficios para la salud como el Activia, Danacol o Vitalínea.
Algunos analistas estiman que el mercado de alimentos con beneficios cosméticos puede tener un valor de 1 billón de dólares a nivel global. Otros gigantes como Nestlé y Coca-Cola se han dado cuenta de la oportunidad que hay en este nicho y están apostando fuerte. Productos como Enviga y el próximo lanzamiento de una Coca-Cola Light con un aporte extra de vitaminas y minerales son una buena prueba de esta apuesta.
Los lineales de los supermercados tienen cada vez más productos que venden beneficios para la salud. Cuantos más entren, mas dura será la batalla y más agresivos serán los mensajes que se lancen.
Aqui dejo un video publicitario del producto:
Supongo que en un futuro podremos ver si realmente funciona o si salen consumidores que nos informan de lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario