9/2/07

Envenena a sus hijos para demandar a sopas Campbell

Un hombre estadounidense admitió el pasado 07/02/07 haber contaminado la sopa de tomate que les dio a sus hijos, un niño de 3 años y una niña de 18 meses, para demandar a Campbell's y cobrar por daños.

Según el fiscal de la causa, David Nahmias, William Allen Cunningham admitió que puso sustancias peligrosas en la sopa que dio de tomar a sus dos hijos y después llamó a la empresa fabricante, "Campbell Soup Co.", para quejarse por tan mal producto.

Las investigaciones sobre la comida establecieron que la sopa contenía picante y combustible de encendedores. En tanto que también determinó que Cunningham en otra oportunidad había suministrado, a fin de controlarlos, medicamentos para la depresión a sus hijos.

El padre podría, por tamaña muestra de amor, ser condenado a 5 años de cárcel, aseguraron fuentes policiales.

Detienen a un ladron por dejarse el movil con su fotografia

Un amigo de lo ajeno no debería ponerse su fotografía en su telefono movil y menos perderlo en un atraco. Han detenido a un menor de 15 años por un delito de robo con violencia e intimidación por el procedimiento del tirón en Calpe (Alicante). La detención fue practicada tras producirse el intento de atraco a una anciana en la calle Navío. El joven salió corriendo pero en su huida no se percató de que se le cayó al suelo el móvil. Un testigo recogió el teléfono y lo llevó al cuartel de la Guardia Civil.

Allí los agentes intentaron encender el aparato y se encontraron con la sorpresa de que, además de solicitar el código PIN, la pantalla del teléfono mostraba de forma intermitente una fotografía del propietario que no era otro que el joven que buscaban. Identificado inmediatamente, los efectivos salieron en su búsqueda y lo detuvieron. Tras su arresto se ha informado a la Fiscalía de menores y ha sido puesto a disposición judicial.

La víctima, una anciana de 80 años y nacionalidad extranjera, a la que el joven intentó robar el bolso por el método del tirón sufrió un amago de infarto y un ataque de ansiedad como consecuencia del susto. La mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital comarcal en Dénia, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.

Estas cosas nunca dejaran de sorprenderme...