25/1/07

Que mala leche tienen los japoneses

Esta es una broma de cámara oculta en la que dan un susto de muerte (en algunos casos) a pobres peatones que van por un callejón poco concurrido, desde luego no se cual sería mi reacción ante tal marabunta...

Wiibot una nueva forma de utilizar el mando de la wii

Cuando ya pensaba que nada me podia sorprender, veo este invento que han realizado esta pareja y me quedo con los ojos abiertos. Por lo visto utilizan el mando para articular un robot mecanico.

Cancion dedicada al insulto "Hijo de puta"

En la hora chanante suelen sorpendernos de vez en cuando, este video es de lo mas ordinario que he escuchado en mucho tiempo, pero del shock que me ha causado he decidido ponerlo y que cada uno decida si quiere verlo:

Problemas con la gasolina

Como puede llegar a complicarse una cosa tan sencilla como poner gasolina, que se lo digan a esta pobre chica que hizo que corriera peligro incluso su integridad física:

Programa del corazón del sucesor de Carmen Sevilla

José Ramón Con Corazón. Presenta un programa que se en una televisión local de la Luz, en Rota (Cádiz). El éxito del espacio que lleva un año en antena, viene dado gracias a sus constantes errores, falta de pudor y total desconocimiento de los temas que trata en la mayoría de ocasiones.

Es un caso insólito, del que podeis ver un ejemplo para haceros una idea:

Intentan obtener pasword mac mediante Phishing

Hoy me he llevado una sorpresa cuando me ha aparecido una pantalla pidiendome que actualizara el software de mi mac, mediante el "Apple Software Update", lo que ocurre es que hoy precisamente trabajaba con un pc, esto me hace suponer que pedirá el pasword de administrador para instalar programas y hara lo que quiera con tu ordenador, mucho cuidaddo a la hora de actualizar vuestro mac ya que puede traeros algún disgusto.

Esta es una captura:

Peso muerto - Ejemplo de como hacerlo bien y mal

Esta es la forma en la que todo aquel que quiera hacer peso muerto en el gimnasio deberia hacerlo:



Y esta es la forma en la que nadie deberia. He de agradecer las risas que me ha dado, ahora me sentire mucho mejor cuando haga algún ejercicio mal en el gimnasio, siempre habra alguien peor que yo:

Test de inteligencia

¿Quieres un test para conocer tu nivel de inteligencia? Es un poco viejo pero siempre interesante, es recomendable que no leais las respuestas. ;)