17/1/07

Mobuzztv - Tu videoinformativo diario online

Hace tiempo que descubrí Mobuzztv y continuan igual de divertidos e interesantes que en sus inicios, cosa que dice mucho a su favor, espero que el proyecto se sonsolide en un futuro, de momento han ampliado sus oficinas y se supone que los inversores están dispuestos a ingresar más euros.

Cada día suben un informativo nuevo, suelen ir muy al día y en apenas unos minutos te hacen un resumen de las noticias tecnológicas más interesantes, no se puede tomar como referente único ya que suelen dar cuatro noticias, quedándose muchas fuera, pero para distraerse los cinco minutos que dura está muy bien.

El tiempo dirá si el formato de informativo online funciona en España y si tarda mucho en aparcerle algún competidor, cosa que sería muy buena señal para ellos. Lo que les recrimino es un nombre tan dificil de recordar, en parte por esto hago la entrada en el blog.

Por mi parte les deseo la mejor suerte del mundo.

Así nos ven los americanos

En las seríe The Unit y en MacGyver tienen una visión "especial" de los españoles.

Por una parte en The Unit donde los "valencianos" que salen no me parecen muy españoles, se ve reflejada una Valencia que parece la roma de los 50 llena de motos, por no mencionar el tricornio tan espectacular que nos presentan, ver para creer.

Espero que no se confundieran (conscientemente) con la valencia de Colombia:



En MacGyver ven a los vascos como secuestradores de americanos, cantan Granada (no se a cuento de que) y disparan metralletas, no se si se refieren solamente a ETA o a todos los vascos... Los motivos del secuestro impresionantes...

REO -. La primera colonia para la comunidad gay

Me ha dejado sorprendido que haya por 1978 se anunciara la primera colonia exclusiva para el colectivo gay, especialmente si tenemos en cuenta que EEUU aunque tratandose de Florida es más comprensible.

Se llamaba REO y su emblema semejaba a la R que se emplean para marcar las reses de ganado del oeste, seguramente simbolizaría el marcar a todo aquel que te huela para que quede embriagado por ti.

La colonia ya no exíste, así que no sabremos como sería el olor de la colonia, nos quedamos con las ganas de saber si olía a ternero, prisionero o cowboy. En cualquier caso, parece que no ha cumplido las bodas de plata como Channel number 5 o Farenheim de Dior.

Si algún lector americano la encuentra, por favor que nos cuente a que huele, las sensaciones que provoca en los demás y que te dicen cuando te la pones, todo puede tener su momento revival.

Finetune - Reproductor de musica online gratuita sin necesidad de registrarse



Finetune tanto en su versión original como en la que tiene un interface mezcla de wii e iTunes, es un reproductor de música online gratuito que permite generar listas de reproducción con las canciones y grupos que nos interese con el repertorio que contiene (que es muy amplio).

Relmente facil de manejar, nos permite buscar y añadir canciones a nuestras listas de reproduccion, así como escuchar las que tienen creadas por defecto que en mi opinión son realmente interesantes. (Rock, Hip-Hop, rap, Club-Dance, latin, pop,alternative, etc...)

Igualmente permite añadir amigos a nuestras listas, etiquetas, comentarios, así como compartirlas.

En definitiva una web interesante que merece la pena visitar.