13/1/07

Jesus Caceres ese gran olvidado

Este es uno de los típicos personajes que olvidas rapidamente con el tiempo y al volverlo a ver lo reconoces inmediatamente, pues si Jesus Caceres era ese hormonado y engordado tipo que pretendia ser cantante, espero que lo disfruteis y os riais tanto como yo.





Perlas de bachillerato

Me suelen enviar muchos powerpoints con tonterias, pero esta me ha hecho especial gracia:


* Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (...y en “Les Invalides” está enterrado Quasimodo)

* Marco Polo: Fue un descubridor cartaginés que pretendía descubrir America; que lo consiguió. (...y ahi nomás mandamos a Colón a la China)

* Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Y por no poder nacer en otro lado)

* La conquista de México: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (...y se le opusieron los jefes aztecas Toro Sentado y Caballo Loco)

* La nobleza: No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. (...freezer, microondas...)

* La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (Y la gula el deseo desmedido de tener lo que poseen los otros)


* Cita organismos internacionales: Los "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, Bomberos, Socorristas y Cruz Roja. La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (...el Club de Tobi, SPECTRE, Al-Quaeda y la CIA)

* El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Y el vatio por “Vatman”...)

* ¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Como científico, era un monstruo)

* Depuración del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Que revientan a todos los microbios e impurezas)

* Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Y el ángulo recto hierve a 90 grados...)

* Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6 y así en adelante)

* ¿Qué es la hipotenusa?: Lo que está entre los dos paletos. (El Paco y el Moncho... y los dos muy brutos la tienen segmentada)

* Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardenthal. (Hombre, los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

* Cómo se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (Y las habitantes de Madrid “Madrigueras”)

* Ecosistemas: La tundra y la gaita. (La estepa y las castañuelas)

* Australia: Es un país lleno de canguros y "orinocos". (Los canguros llevan las tetas en la bolsa y los orinocos ponen huevos en un río de Venezuela)

* Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados; esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

* Pediatra: Médico de pies. (Convencido toda la vida de que eran pederastas y no pediatras)

* Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Por eso después de la décima copa no se entiende nada)

* “Ave Cesar morituri te salutant”: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (¿No había veterinarios en Roma?)

* Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (Fueron renunciando de a uno)

* La catedral de León: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (Que, por supuesto, cobró en dólares, no en sestercios)

* La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (“Se equivocó la paloma... se equivocaba...”)

* El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (¡Pero todos los demás que se cuiden!)

La batalla de las bandas

Curioso video donde puedes ver caratulas de discos que han hecho historia en el mundo de la música y como interactuan entre si, muy divertido y sobretodo bien realizado:

Los Garrido y su Steak Tartar (con imagentes de George Clooney)

Esta es una canción divertidisima de los años 80, se llama "Steak Tartar" fue incluso numero uno de los cuarenta principales, es una pequeña joya del grupo los garrido, hicieron solamente un disco que se llamaba "Tengo una amiga que su padre es un
espia" y la letra es de Carlos Berlanga, es una joyita digna de recuperar, espero que le deis una oportunidad y os podais reir tanto como yo al volver a escucharlo.

No creo que os queden muchas ganas de tomar un steak tartar tras ver este video, altamente recomendable y divertido.