29/1/07

Google TV - Tutorial para verlo

Infinite Solutions se las ha ingeniado en este video (es un fake) para enseñarnos como podriamos ver Google TV en nuestro ordenador, incluso ha ingeniado un interface que no está del todo mal, tal vez no se distinga mucho de la realidad.

Aqui esta el video:


Evidentemente no lo teneis que intentar, es una broma...

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

Se que este es un post con un título extraño, pero Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu es el nombre maorí dado a una colina de 305 metros de alto, cerca de Mangaorapa y Porangahau, al sur de Waipukurau, entre Hastings y Dannevirke, en Nueva Zelanda.

Este lugar se suele abreviar como “Taumata” por los lugareños para facilitar la conversación y no volver loco al que tengas al lado.

Esta palabra significaría: "La cumbre de la colina, donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, conocido como el devorador de tierra, bajó, subió y engulló las montañas, mientras le tocaba la flauta a su amada."

Tiene el récord Guinness como el topónimo en uso más largo del mundo, no se que cara se les quedaría al leerlo...

Fuente wikipedia.

Se suben al metro de Nueva York sin pantalones

El pasado 14/01/07 hubo una convocatoria a una broma colectiva, se trataba de subir al metro de Nueva York en ropa interior.

Esto fué organizado por el grupo Improv Everywhere. La invitación, que se publicó en su página web, una de las condiciones era actuar como si fuese normal pese a las miradas de los pasajeros del metro. Lo más gracioso es que decian que si les interrogaban tenian que decir que habian olvidado los pantalones en casa.

La broma fue interrumpida por la Policía, que paró el recorrido del tren, ordenó a los que no tenían pantalones que se bajaran, y detuvo a ocho personas por alteración del orden público, que más tarde fueron liberaas. Los organizadores, por su parte, criticaron a la Policía por "sobreactuar", y estimaron que unas 160 personas participaron de la convocatoria.

En este video se puede ver al grupo en accion:



Y en Flickr podeis ver todas las fotos que hicieron.

Otras acciones del grupo son un concierto falso de U2 y un falso suicida.

Jugar en el trabajo puede ser muy peligroso

Desde luego esta chica debe haber aprendido que uno no se ha de fiar de las cosas que le envian sus compañeros y que en el trabajo no se ha de decicar mucho tiempo a mirar estas cosas, puede tener estas consecuencias. Los compañeros se lo han pasado pipa, espero que su jefe no vea nunca este video.

¿Estarias con esta chica o saldrías pitando?

Esto es una prueba para ver si realmente somos honestos y le damos importancia al físico. Una chica atractiva habla con un desconocido en el bar, es simpática y lo están pasando aparentemente bien, cuando van a salir del bar, ella dice que ha de ir al tocador, pero resulta que tiene una minusvalia. ¿Que hará el que la corteja? ¿Se quedará o se irá?

Resulta interesante:

Un resbalon de mierda

El título del post no puede ser más explicito, un resbalón en toda regla que desde luego recordará la protagonista por mucho tiempo. El video es corto, pero directo e intenso.

La policia china retira los coches con motos

Los suecos han inventado una moto que puede hacer funciones de grua. De momento las usan en china, la moto en cuestión es una Honda Goldwing potenciada con un motor de 1.8 de 6 cilindros y 118 caballos.




Akbank - Un anuncio original

Se que es viejo, pero este anuncio me encanta, tanto por su coreografia, musica y escenografía. Un 10 a los creativos.

El comando suicida... videos de lo que nunca se ha de hacer

Desde luego hay que tener valor y ningún sentido de la responsabilidad para hacer todas las peripecias del ciclista, no me extrañaría verle en unos dias en el apartado de sucesos por haber muerto de un accidente. Me pongo nervioso solamente de verlo:




Esta pobre imitacion de Tarzan no ha tenido mucha suerte, hay que tener mala pata para acabar asi... supongo que se le quitarán las ganas de hacer el mono por una temporada.

¿Donde puedo comprar entradas de musicales en New York?

Nueva York es sin duda la capital mundial de los musicales, seguida de Londres. Broadway, es el nombre de la famosa avenida y sinónimo de musicales.

Si uno va a Nueva York debería ir a ver como mínimo uno.

Más adelante iré añadiendo información sobre los musicales que actualmente estén en cartelera, ahora voy a poner información sobre los sitios donde podriais comprar las entradas.

Las peores epocas para comprar entrads es navidad y verano, ya que es cuando hay más gente, no os recomiendo que os confieis, es mejor reservar las entradas antes de ir allí ya que las mejores suelen estar agotadas o simplemente os costará mucho mas dinero poder comprarlas en reventas.

Lo mejor es hacer las reservaciones con tiempo para luego no encontraros con sorpresas de última hora.

Si queréis comprar entradas con hasta el 50% de descuento, podéis ir a una de las dos localidades de TKTS (Time Square y zona de World Trade Center). Pero no todo son alegrias, lo mejor es el precio pero lo peor es la localidad que puede tocaros (casi sin visibilidad) y que posiblemente sea para las obras que llevan tiempo en cartelera y no han podido llenar, teneis que ir un par de horas antes y se ha de pagar en efectivo.

(Estoy revisando las webs y sitios fisicos, iré actualizando la entrada)