29/1/07

¿Donde puedo comprar entradas de musicales en New York?

Nueva York es sin duda la capital mundial de los musicales, seguida de Londres. Broadway, es el nombre de la famosa avenida y sinónimo de musicales.

Si uno va a Nueva York debería ir a ver como mínimo uno.

Más adelante iré añadiendo información sobre los musicales que actualmente estén en cartelera, ahora voy a poner información sobre los sitios donde podriais comprar las entradas.

Las peores epocas para comprar entrads es navidad y verano, ya que es cuando hay más gente, no os recomiendo que os confieis, es mejor reservar las entradas antes de ir allí ya que las mejores suelen estar agotadas o simplemente os costará mucho mas dinero poder comprarlas en reventas.

Lo mejor es hacer las reservaciones con tiempo para luego no encontraros con sorpresas de última hora.

Si queréis comprar entradas con hasta el 50% de descuento, podéis ir a una de las dos localidades de TKTS (Time Square y zona de World Trade Center). Pero no todo son alegrias, lo mejor es el precio pero lo peor es la localidad que puede tocaros (casi sin visibilidad) y que posiblemente sea para las obras que llevan tiempo en cartelera y no han podido llenar, teneis que ir un par de horas antes y se ha de pagar en efectivo.

(Estoy revisando las webs y sitios fisicos, iré actualizando la entrada)

No hay comentarios: