21/1/07

Mujeres policias iranies

Sorprendido me ha dejado este video donde podemos ver como se las traen las mujeres policias de iran, de todas formas lo mas sorprendente creo que han sido los uniformes y la mala leche que tienen.

Videoronk el buscador de videos

Si quieres buscar todos los videos que circulan en internet con un solo buscador videoronk es tu buscador. Busca en youtube, google video, metacafe, blip, ifilm, dailymotion, myspace, vimeo y revver. Además permite descargartelo en tu ordenador.




Incluso han creado una versión alternativa de la que solamente dejo el logotipo para que os hagais una idea, la red nunca dejara de sorprenderme.

De mayor quiero ser conductor Calsberg

Estas fotos me han sorprendido bastante, hay que felicitar al creativo de Calsberg y a los fotografos que hiciesen las fotos, en unos años quiero ser transportista de calsberg y visitar todos estos sitios:











¿Como recordar los cumpleaños?


De todos es conocido mi limitada memoria en tema de fechas de cumpleaños.Recuerdo el de mi cumpleaños, pareja y poco más.

Por suerte hace tiempo descubrí la página Birthdayalarm donde me envian un correo de recordatorio de aniversarios, santos, etc... unos dias antes, de esta forma puedo recordar los cumpleaños, santos, aniversarios y resto de fechas, sin que me tiren de las orejas por haberlo olvidado.

Trailer Titanic 2

Trailer de lo que hubiese podido ser la continuación de Titanic, es viejo pero muy gracioso. El que lo hizo la verdad es que debió de dedicarle muchas horas, impagable el momento en el que aparece congelado.