6/2/07

Superficie publicitaria interactiva que cambia al pasar por encima - Catchyoo

La empresa Catchyoo ha dado un paso más en la publicidad interactiva, de momento solamente está disponible en Japón pero supongo que no tardará mucho en llegar a España y el resto del mundo. En Japón ya es posible encontrarlo en estaciones de metro, centros comerciales y resto de sitios estratégicos por los que suela pasar cierto número de gente. Incluso se utilizó para el lanzamiento de Windows Vista.

Es un invento del francés Nicolas Loeillot, que vive ahora en Japón, de momento el sistema está gustando y ha tenido una buena cogida.

El sistema interactivo es una proyección de vídeo sobre una superficie lisa (supongo que blanca), pueden ser suelos, muebles, paredes, etc... cuando detecta que algo ha pasado por encima cambia la proyección de esa zona.

Aquí dejo varios ejemplos para que lo veais por vosotros mismos:

iPhone:


Ario:


Windows vista:


Anuncios varios:

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fabricante de esta tecnología ha dejado a varios distribuidores en muy mal lugar.

Todo un riesgo el tratar con él.

Aviso a navegantes...