12/2/07

Caperucita - Cancion censurada tras republica

Aqui me manda Ricardo otra joya que ha encontrado. Es la version sin censurar de un tema llamado "Caperucita 1936", Es una cancion "picante" que hicieron en la II Republica sobre Caperucita Roja para una Revista que se llamaba "La Taquillera del Cinema"

Desde luego actualmente creo que hay muchas "caperucitas" en el mundo. Me encanta cuando dice "he cambiado completamente, pues soy estrella de Holliwod".

(recomiendo leer la letra mientras se escucha)


Letra Caperucita
Yo era una niña muy candorosa que no sabia lo que era amor.
Yo por el bosque cruzaba miedosa y al ver al lobo lloraba de terror,
pero he cambiado completamente,pues soy estrella de Holliwod,
yo me divorcio semanalmente en la pantalla de los cines de teflon.
Y esque ahora los niños, somos los mayores y de todo sabemos mas que los mayores,
Ahora viajo en auto, tengo admiradores y un millon de cartas recibi diciendo asi:

Caperucita, caperucita, como quisiera volverte loba,
que mi ilusion al verte tan bonita, es conseguir un beso de tu boca para mi.
Caperucita, caperucita, eres la estrella mas popular,
caperucita, muñequita encarnada que al pasar a todos logras enamorar.

Caperucita, caperucita, de amor quisiera volverte loca
que mi ilusion al verte tan bonita, es conseguir un beso de tu boca para mi.
Caperucita, caperucita, eres la estrella mas popular,
caperucita, muñequita encarnada que al pasar a todos logras enamorar.

No hay comentarios: