26/1/07

Muere en el trabajo y no lo notan hasta los 5 días


Noticia aparecida en el New York Times:

Los directivos de una compañia de seguros intentaron averiguar porque nadie se percató que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara que le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba en una aseguradora de New York desde hacia 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con 23 trabajadores. El lunes llegó al trabajo, pero nadie notó que no se marchó hasta el sabado por la mañana, el personal de limpieza le preguntó que hacía trabajando el fin de semana.
Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: "George siempre era el primero en llegar y el último en irse por la noche, por lo que a nadie le extrañó que permaneciera en su sitio sin moverse y decir nada. Era muy reservado y su trabajo le absorbía por completo".

La autopsia reveló que llevaba 5 días muerto tras sufrir el infarto hasta que fúe encontrado.
¿Nadie fué capaz de oler algo raro? ¿Es tan dificil notar que no contesta llamadas? ¿Tan poco trabajaba para que nadie notase su ausencia durante 5 dias? Me pregunto como ha podido suceder algo asi...

Moraleja: No llegues el primero ni te vayas el último, ni trabajes demasiado, nadie se va a dar cuenta.

Este es un hoax que por lo visto circula en internet desde el año 2000, ha sido publicado incluso por revistas tan importantes y serias como finanzas. Así son las cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde está el enlace a la fuente?

Bulo..
http://www.snopes.com/horrors/gruesome/fivedays.asp

Anónimo dijo...

mira ke hay ke ser kantamañanas para hacerse eco de un hoax.

Por si no lo sabes esto es una leyenda urbana.

Anónimo dijo...

Espero que sea NUEVA York, en español.

Saludos