Frases de Gasset en Dias de Cine
Todos conocemos el sentido del humor tan sarcástico de Gasset, en gran parte es debido a que constantemente le están cambiando el horario de emisión, aqui dejo unas perlas muy divertidas que ha ido soltando en su programa:
Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.
...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia este enamorada de otro.
Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado.
Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otros (estábamos en lo cierto) que fue Amelie.
...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes.
Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.
Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.
Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.
Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.
Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro
Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.
Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.
Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.
Llego la hora de la pausa.... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.
Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario