15/1/07

Cambio Wii por Chiguagua hembra

Desde luego hay cosas raras pero cambiar una wii por un chihuahua hembra es algo que se escapa a mi alcance, mira que he leido cosas extrañas pero esta se lleva la palma, como minimo es una opción original para el dueño del animalito.

Es raro que no haya preferido revender su consola en ebay para comprarse una perrita, en fin, le deseo toda la suerte del mundo. Aunque si un chihuahua (con toda su documentación) cuesta sobre 800€ y la consola 250€ no se si le resultará muy sencillo.

Esta es la reproducción de un anuncio de Loquo:

http://www.loquo.com/spanish/post/2512402

* CAMBIO CONSOLA Wii NUEVA SIN USAR POR CHIHUHUA BLANCO HENMBRA... (L'H)

Responder a: f_e_n_i_x_10@hotmail.com [Ayuda]

Fecha: Domingo, 14 de enero de 2007 18:44

Hola Me llamo Miguel y tengo un chihuahua negro fuego y busco una parejita para el. y como en estas navidades me regalaron dos consolas de Wii con un juego incluido. solo me interesa quedarme con una y la otra prefiero cambiarla por una compañera para mi perrito que es este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tienen las hembras que no tengan los machos?

Anónimo dijo...

Supongo que capacidad de crear otros Chiuauas