
Especialmente unos desarrollos para PDAs con Windows Mobile y PalmOS permiten tener en pantalla una interfaz idéntica a la del iPhone, como era de eperar en Apple no se han quedado con los brazos cruzados y han tomado cartas en el asunto.
Por lo visto un blog enlazó a un foro en el que se había publicado una pequeña utilidad que permitía a cualquier Smartphone con Windows Mobile 5 convertirse en una imitación del iPhone, al menos en lo que se refiere a la interfaz principal.
Parece que se logró una versión igual de bonita para este tipo de dispositivos, y el blogger enlazó a la descarga, además de ofrecer una captura de pantala para deleite de todos los usuarios de dispositivos con Windows Mobile 5. Sin embargo, la noticia trascendió y los abogados de Apple le "convencieron" que la mejor opción era deshabilitar la descarga.
Podeis ver la noticia entera en TechCrunch.
No obstante, parece que eso no ha frenado a los fans de la plataforma PalmOS, que han logrado el mismo objetivo para este tipo de PDAs y teléfonos (los Treo siguen disponiendo de buena salud, no como los Palm de toda la vida). Pero parece que en Apple ya se han enterado, porque los enlaces a los que apunta TUAW no están disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario